REGRESAR

2022 nissan nv350 urvan 15 pas amplia a/a paq

Precio no disponible

Kilómetros: Nuevo

Segmento: Van

Transmisión: Manual

Color Exterior: Blanco

Color interior: GRIS

Cilindros: 4

Motor: 1.6 L

Combustible: Gasolina

COTIZAR ESTE VEHÍCULO AGENDAR PRUEBA DE MANEJO

NOTA: Cambiamos nuestro inventario a diario. Por favor, consulta con la distribuidora para confirmar la disponibilidad del vehículo.

Nissan Nv350 Urvan
Este nissan nv350 urvan Manual 2022 está en excelentes condiciones Ha sido inspeccionado por nuestros mecánicos expertos y cuenta con todos sus papeles en regla.
Ubicación del vehículo

Nissan Iguala

Una agencia de Grupo M

Juan Aldama No. 154, Iguala, Guerrero 40000
Seminuevos: 733-333-9150

Las imágenes son únicamente de referencia, algunas versiones no se encuentran disponibles en México o pueden cambiar según la versión. Consulta nivel de equipamiento y disponibilidad por versión con tu Distribuidor Autorizado Nissan o visítanos en nissan.com.mx. Para más información, consulta la ficha técnica.

Aunque hacemos todo lo posible para asegurar que los datos enumerados aquí están correcta, puede haber casos en los que algunas de las rebajas de fábrica, incentivos, opciones o características del vehículo se puede enumerar de forma incorrecta como obtenemos datos de varias fuentes de datos. Por favor confirma los detalles de este vehículo (como las rebajas de fábrica que puede o no puede calificar) con el concesionario para asegurar su exactitud. El concesionario no se hace responsable por los datos que aparecen de forma incorrecta.

Cotiza este nissan nv350 urvan 2022 Van usado en Iguala, Guerrero.

Explora fotos del nv350 urvan 2022 Van, imágenes 360, especificaciones, precios y opciones de compra a crédito o de contado en Nissan Iguala. Este nv350 urvan 2022 Van está en excelentes condiciones, ha sido inspeccionado por nuestros mecánicos expertos y cuenta con todos sus papeles en regla.

Puedes visitarnos y conocerlo en el Showroom de nuestra Agencia , ubicada en Iguala, Guerrero, donde encontrarás las mejores opciones de autos usados, con servicio en las principales ciudades de Iguala, como son: Iguala, Guerrero

Nuestros clientes nos prefieren por nuestro excelente servicio de postventa, precios bajos, extenso inventario de autos nuevos y seminuevos y sobre todo por nuestra excelente experiencia de compra. Si tienes alguna duda o estás buscando otras opciones de autos usados Nissan de agencia en Nissan Iguala, Guerrero, puedes contactarnos y nuestro equipo especializado en atención online se pondrá en contacto contigo para atender tu solicitud.